Margarita Robles: "Todos estamos con Jenni"

L.G.E.
-

La ministra de Defensa recrimina las palabras de Rubiales, que "en absoluto han sido edificantes" y manda un mensaje de apoyo y cariño a Jennifer Hermoso: "Es una gran deportista y una gran mujer"

Margarita Robles ha venido hoy a Toledo a visitar las instalaciones de la futura cumbre de Defensa de la UE. - Foto: Ángeles Visdómine (EFE)

Desde Toledo la ministra de Defensa, Margarita Robles, recriminó las declaraciones de hoy de Rubiales, de las que dijo que son "en absoluto edificantes", pues añade que "ha faltado respeto al auditorio". Robles apunta que hay unos "procedimientos administrativos que están en marcha" y que espera que culminen con la resolución correspondiente, en alusión al trámite iniciado por el Consejo Superior de Deportes para la suspensión del presidente de la Federación.

La ministra, más que de Rubiales, quiso mandar un mensaje de "solidaridad plena" con la jugadora. "Es una gran deportista, ella y todo su equipo nos han hecho sentir muy orgullosos, es una gran mujer y en este momento todos estamos con Jenni Hermoso, todos estamos apoyándola, con todo nuestro cariño". Es un mensaje en el que insistió. "Todos estamos con Jenni", repitió, "que Jenni que sepa que todos estamos con ella".