El BSR Amiab quiere seguir invicto en su visita a Mideba

Redacción
-

El equipo de Abraham Carrión afronta su primer partido de 2024 a domicilio, tras las dos victorias del pasado fin de semana ante Iberconsa Amfiv y Fundación Aliados

Abraham Carrión dando instrucciones a uno de sus jugadores. - Foto: BSR AMIAB

Tras los dos triunfos conseguidos del pasado fin de semana, el BSR Amiab Albacete afronta su primer encuentro a domicilio de 2024 desde las 17,00 horas en el Polideportivo La Granadilla.

Allí les esperará Mideba Extremadura en un duelo perteneciente a la jornada 13 en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

Ambos equipos llegan a la cita en dinámicas opuestas. Los locales son novenos clasificado, aunque cuenta con jugadores de gran nivel que demostraron su valía en el último compromiso ante Gran Canaria, en el que lograron el triunfo.

Es por ello que el BSR Amiab, cuyo objetivo es mantener el liderato y su condición de invicto, no bajará la guardia y lo dará todo en un encuentro que los albacetenses han preparado con ganas e ilusión. Así lo explica su entrenador, Abraham Carrión «Esta semana ha sido un tanto compleja en cuanto a los entrenamientos. Hemos tenidos varios jugadores con distintos procesos gripales típicos de este tiempo. No hemos podido tener la continuidad de semanas anteriores». Aun así, el entrenador de Amiab cuenta que «los que están entrenando lo están haciendo bastante bien» y viajan «muy ilusionados por intentar seguir con la buena dinámica que tenemos. Sabemos que los jugadores que están van a rendir al máximo y, en principio, esperamos poder contar con toda la plantilla». El BSR Amiab solo tendrá la baja de Vicky para intentar sumar un nuevo triunfo ante Mideba Extremadura.