Andy y Lucas estarán en Pozo Cañada el próximo 10 de junio

Redacción
-

Los dos íntimos amigos gaditanos acaban de lanzar, de nuevo, su último disco en honor a los 20 años desde que comenzaron este recorrido, manteniendo la esencia desde el primer hasta el último tema

Imagen de archivo de una de las últimas actuaciones de estos dos amigos gaditanos. - Foto: D.A.

ANDY Y LUCAS están de vuelta con su nueva gira en honor al vigésimo aniversario desde que comenzaron su camino en el mundo musical. Esta vez, estarán presentes en Pozo Cañada el día 10 de Junio de 2023 en el Auditorio Parque de la Paz.

Su música artística y su voz a dúo nos deleitarán de nuevo en un concierto en vivo, con el que el Ayuntamiento de Pozo Cañada y la promotora musical AQO PRODUCCIONES, brindan la oportunidad de disfrutar a todos los asistentes. Previamente a este concierto, actuará un tributo al grupo Fondo Flamenco, y para finalizar, DJ Batiste y DJ Peliva cerrarán la noche con otro tipo de estilo musical más electrónico.

Los dos íntimos amigos gaditanos acaban de lanzar, de nuevo, su último disco en honor a los 20 años desde que comenzaron este recorrido, manteniendo la esencia desde el primer hasta el último tema. Este nuevo álbum contiene 20 nuevas canciones muy especiales que rinden homenaje a sus éxitos más míticos. Por ello, están de gira y estarán presentes en la localidad de Pozo Cañada el próximo 10 de Junio de 2023 en el Auditorio Parque de la Paz.

Actualmente, ya conocemos cuatro de sus nuevos éxitos que no han pasado desapercibidos en las plataformas y los medios, siendo estos: "Y en tu ventana" en colaboración con Paco Candela, "Quiero ser tu sueño" de la mano de Los Rebujitos, "Son de amores V20.0" con Abraham Mateo y Lérica, y, por último, su single solitario "Me estoy volviendo loco".

Andy & Lucas son claros representantes de la música española desde el año 2003 que presentaron su primer disco. Actualmente, cuentan con un total de 10 discos que atraen el deseo musical de sus oyentes. Acumulan más de dos millones de discos vendidos, doble Disco de Diamantes, Veinte Discos de Oro, 40 Discos de Oro y muchos logros más que han conseguido durante su recorrido.

Entradas a la venta.  Entradas online desde 15€ en https://www.ticketvip.es/evento-entradas-andy-lucas-pozocañada. Entradas venta física desde 15€ en Pozo Cañada (Autoservicio El Frutas y Cafetería Koktel) y Albacete (Calle Gaona, 1)