Fran Álvarez: "Nosotros no tenemos miedo a ningún rival"

Juan Carrizo
-

El jugador albacetense aseguró que "nos hemos ganado la posición en la que estamos" y que tras conseguir el objetivo de la permanencia "lo nuestro es soñar"

Fran Álvarez, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. - Foto: J.C.

Fran Álvarez compareció antes del entrenamiento y se mostró optimista. "Nos hemos ganado la posición en la que estamos y el equipo está con muchas ganas de estar en esta dinámica tan positiva. Ahora es importante ir a Ponferrada e intentar sacar los tres puntos para asegurar la clasificación para el playoff".

El centrocampista del Albacete sabe que la Ponferradina no lo pondrá fácil. "Ya están descendidos, pero luego está el orgullo que cada uno tiene que buscarse su futuro". En este sentido recordó al Ibiza, "fuimos allí e hicimos un gran partido, donde puede parecer que el Ibiza ya se dejó ir pero no fue fácil como se puso ver después, que fueron a casa de un Levante, que se está jugando el ascenso, y sacó un empate".

El de Socovos aseguró no tenerle miedo a ninguno de los rivales que pueden tocar en el playoff. "Yo no le tengo miedo a nadie. El que venga lo afrontaremos de la mejor forma posible y lo vamos a pelear".

En este sentido recordó que quizás estos clubes de arriba tienen mucha más presión por presupuesto y objetivos. "Nuestro objetivo era la permanencia y los cinco de arriba, por presupuesto, necesidad u objetivos son de categoría superior. Nosotros nos hemos metido ahí, con mucha trabajo y merecimiento, por eso no tenemos miedo a nadie. Ellos son los que pueden tener presión por el ascenso. Nosotros cumplimos el objetivo de la permanencia y solo nos queda soñar".