El CP Villarrobledo necesita romper su mala dinámica

Juan Carrizo
-

El equipo de José Luis Fuentes, que lleva tres derrotas seguidas y sin marcar un gol, recibe a un Marchamalo en racha positiva

Varios jugadores del CP Villarrobledo, el área rival. - Foto: Rubén Serrallé

El CP Villarrobledo vive momentos delicados. La temporada está siendo un camino de obstáculos para el equipo de José Luis Fuentes, metido en problemas tras meterse en una mala dinámica de la que necesita salir y es lo que intentará hoy a las 12 horas con la visita del Marchamalo al Municipal Virgen de la Caridad.

La situación se le ha complicado al Villarrobledo tras tres derrotas consecutivas en las que además no ha conseguido perforar la portería rival. Esa falta de gol sigue siendo el lastre de toda la temporada y solo un equipo, el colista Talavera de la Reina B, ha anotado menos tantos que los troyanos.

Con cuatro puntos sumados de los últimos 18, el equipo de Fuentes está a solo dos puntos de la zona de descenso, que marca La Solana con 23 puntos por los 25 del Villarrobledo, los mismos que el Azuqueca que está entremedias. Por ello ganar hoy es vital, pero no será nada fácil pues el Marchamalo viene con una dinámica diferente. Los gallardos llevan cinco jornadas sin perder y han escalado hasta la novena plaza con 28 puntos y quieren seguir sumando para despegarse definitivamente de la zona baja de la tabla.

José Luis Fuentes tiene claro que «es una final para nosotros» y tiene «confianza en que la situación se puede sacar adelante».