Julio Alonso y Boyomo se perderán el partido ante el Zaragoza

Juan Carrizo
-

El lateral zurdo vio la quinta amarilla ya con el partido finalizado y el central viajará para estar con Camerún en los partidos de clasificación para la Copa de África

Trifulca final en la que Julio Alonso vio su quinta amarilla. - Foto: Rubén Serrallé

El Albacete disputa la próxima jornada con su visita a La Romareda para enfrentarse al Real Zaragoza, partido de la trigésimo tercera jornada de la Liga SmartBank programado para el domingo a las 16,15 horas.

Rubén Albés ya tiene dos bajas para este encuentro, una por sanción y otra por los partidos de selecciones previstos para los últimos días de marzo y que afectarán a varios equipos de Segunda, que no para, como hace la Primera.

El Albacete ha visto como el seleccionador de Camerún se ha fijado en el crecimiento como jugador que viene teniendo un Boyomo que se ha convertido en uno de los mejores centrales de Segunda. Así, Rigobert Song incluyó al franco-camerunés en una prelista y después en la definitiva, de cara a los partidos a disputar contra Namibia los días 23 y 28 de marzo. Enzo Boyomo está llamado para incorporarse hoy con el resto de jugadores de los Leones Indomables.

En el caso de Julio Alonso, su ausencia será por sanción, ya que vio su quinta tarjeta amarilla una vez finalizado el partido, cuando se formó una trifulca entre jugadores de Albacete y Granada que terminó con la amonestación para el lateral zurdo del Alba y el jugador del Granada Petrovic. El único jugador que queda al borde de la suspensión es Olaetxea, que tiene nueve.