"Page el candidato faltón, amargado, enfadado y agotado"

Teresa Jiménez
-

Así resumió el secretario del PP en la provincia de Albacete al candidato socialista en el balance del debate que fue transmitido por la televisión regional donde, según Bernardo Ortega, Paco Núñez "convenció y demostró que tiene un gran proyecto".

"Page el candidato faltón, amargado, enfadado y agotado"

El secretario del PP en la provincia de Albacete, Bernardo Ortega,  ha realizado desde la sede local del partido en Villarrobledo un balance del debate transmitido por la televisión regional.

Ortega ha señalado que "el presidente Núñez convenció y ha demostrado que tiene un gran proyecto para Castilla La Mancha. Ganó claramente el debate con una actitud ilusionante y coherente clave frente a un candidato socialista agotado, sin ideas, enfadado, fatón e incluso amargado".

El secretario provincial del Partido Popular dijo que "Núñez ilusionó para disfrutar de un futuro mejor que el presente del PSOE,  y ha demostrado a todos  ser capaz de gobernar la región teniendo como aliados a los ciudadanos y como eje de sus políticas al presidente de la Junta de Andalucía y la presidenta de la comunidad de Madrid. Ellos han firmado un eje estratégico para la innovación y, sobre todo, para crecer en el sur de Europa. Nuestra región se va a beneficiar de un progreso real pasando a ser la locomotora de España con mejores servicios públicos".

Bernardo Ortega dice que "en el debate Page demostró, una vez más, que no está en condiciones de seguir en el Gobierno regional, no tiene gestión posible y habla solo del pasado, no tiene ideas para el futuro, ni ilusión y recurre al insulto faltón".

Ortega manifestó que "los insultos no se produjeron solo en el debate son una prolongación que destacó en la pandemia faltando a los profesionales sanitarios, a los mayores y a los maestros, entre otros, Page quedó afeado también en el debate porque más de 100 veces ha votado a favor de Bildu y miente descaradamente ante los ciudadanos aunque diga que se enfrenta a su jefe'".

Respecto a los datos económicos Ortega dijo,  que en "el debate se pusieron en evidencia. Hubo propuestas claras y concisas que dejan ver un gran futuro con Paco Núñez porque a los jóvenes les dará un año completo de trabajo en su comarca para fijar población en provincia y comarcas donde la despoblación es una seña de identidad sin que el socialismo haya puesto soluciones sobre la mesa".

Ortega manfiestó que "Núñez llevará a cabo la creación de una oficina de captación de fondos europeos porque el gobierno regional es el que más dinero ha tenido que devolver de toda España,  y así lo dijo Núñez en el debate donde remarcó la bajada de impuestos a los ciudadanos".

Criticó que Page en el debate "pasara de 'puntillas' por el tema de la sanidad".

En este contexto señaló que "Núñez se comprometió ante notario a recuperar la carrera profesional sanitaria y llevar a cabo mediante un convenio con Madrid que los castellano manchegos podamos elegir el Hospital que queramos,  modernizar la Atención Primaria contratando más personal con menos burocracia y más medios,  bajar las interminables listas de espera, por no hablar del Hospital de Villarrobledo cuyos vecinos tienen que ir hasta Cuenca o Albacete para poder ser vistos por especialistas porque no hay que quieran trabajar en nuestro Hospital".

El secretario del PP en la provincial de Albacete Bernardo Ortega subrayó:

"Debemos elegir en las urnas dos proyectos el acabado y sin ilusión del PSOE y de Page,  o el proyecto de la ilusión de la esperanza,  más empleo y oportunidades que representa Valentín Bueno en Villarrobledo, Paco Núñez en la región y Alberto Núñez en España. Apelo a la confianza de los vecinos de Villarrobledo pidiendo el voto para Valentín Bueno y Paco Núñez en las elecciones municipales, porque cuando el PP ha gobernado nos ha ido mejor", sentenció.