Nacho Gómez: "No hemos hecho nada, pero hemos hecho mucho"

Juan Carrizo
-

El entrenador del Fundación Albacete tiene claro que "hay que ir a por el Barcelona, como hicimos en Tenerife, porque vamos a necesitar ganar"

Nacho Gómez, entrenador del Fundación Albacete. - Foto: J.C.

El Fundación Albacete se ganó el Tenerife la posibilidad de depender de sí mismo en la última jornada. Una victoria sobre el Barcelona B, equipo campeón desde hace ya varias jornadas, daría la permanencia al equipo de Nacho Gómez, que dijo que con la victoria ante el Granadilla B "no hemos hecho nada, pero hemos hecho mucho".

El técnico aseguró que "el otro día era una final, porque podíamos no ganar y descender. Fuimos sinceros con las jugadoras, les dijimos que era una final, y esta semana tenemos otra, porque en mi opinión creo que Bilbao ganará en Oviedo y en el Tenerife-Rayo pueden empatar, pero yo creo que ganará uno y nosotros debemos ganar para no tener que estar pendientes de otros partidos. Haremos como en Tenerife, iremos a por el rival y esa es la idea que hemos trabajadora durante la semana".

Nacho Gómez aseguró que desde que llegó se ha mantenido la misma línea de trabajo a pesar de la derrota en Lleida o el empate contra el Espanyol. "Hemos defendido una idea fuera cual fuera el resultado y lo tenemos que hacer igual y ver que hemos hecho muchas cosas bien. Hemos revertido una situación muy completa gracias a ganar en Tenerife y además hacerlo por 0-3. El partidazo que hicimos ahora hay que reforzarlo para ganar al Barcelona".

Tiene claro el entrenador albacetense que "el nerviosismo va a existir, es difícil quitar toda la presión porque al final hablamos de un descenso, pero como cuerpo técnico tenemos que procurar que no se perciba en el campo, que el equipo tenga confianza y seguridad. Tenemos que ir a por el Barcelona, sabiendo que el partido es largo y que hay que ganarlo cuando se pite el final".