El Albacete FS vuelve a ganar y se coloca tercero

Redacción
-

5
Albacete FS
1
Cobisa FS
Finalizado
El equipo de Diego Garrido fue muy superior y goleó al Cobisa en el Pabellón Lepanto

Imagen del partido jugado en el Pabellón Lepanto. - Foto: Albacete FS

El Albacete Fútbol Sala derrotó al CD Cobisa FS por 5-1 en un partido en el que pasaron por encima de los toledanos para prolongar su racha ganadora que le deja en el tercer puesto de la tabla.

No tardaron los locales en llegar con peligro sobre la meta del visitante Pardi con dos clarísimas ocasiones para el primer gol cuando tan sólo llevaban transcurridos 20 segundos. Las ocasiones locales se sucedían pero no llegó el primero hasta los cinco minutos cuando Pedro, al segundo palo, marcaba el 1-0. El segundo llegó seguidamente, a los pocos segundos, con una suave vaselina de Diego.

Se sentía cómodo el cuadro de Garrido, con una alta presión que los cobisanos no podían superar. El dominio era considerable y Cascales aumentaba aún más la diferencia en el marcador para poner el 3-0 con el que se llegó al descanso.

Ya en la segunda parte, los visitantes se mostraron más ambiciosos en ataque aunque seguían siendo locales los que disfrutaban de claras ocasiones para dejar sellada la victoria. No lo hicieron y, a falta de seis minutos, los toledanos reducían la ventaja con el 3-1.

Con el 'arreón' del gol, los de Quique Soto parecía que se metían en la lucha por los puntos pero un serio Albacete FS aguantó las embestidas gracias a un gran trabajo defensivo y una magnífica actuación de Manu, que completó un gran encuentro.

En los últimos minutos, los amarillos sacaron portero-jugador pero apareció Yunii en la defensa de cinco y, con un tiro lejano y una contra, conseguía un doblete para poner el 5-1 final.

Con el resto de resultados de la jornada, el Albacete FS se sitúa en tercer puesto, a dos puntos del líder actual, el Tres Cantos. El próximo sábado visitrará al FS Talavera.