Representan con éxito 'La Pasión de Jesús' en Chinchilla

Manuel López
-

Más de ochenta participantes de todas las edades, vecinos de la localidad, todos amateurs, ofrecieron una puesta en escena espectacular que conmovió y emociono al público

Un momento de la representación. - Foto: M.L.

El viernes, el Teatro Auditorio de Chinchilla acogió la primera de las tres funciones programadas de la representación de la Pasión de Jesús (la segunda será hoy y la tercera, mañana), a cargo del grupo de teatro de la Parroquia. El interés despertado por ver la obra ha sido tan espectacular, que el lleno está garantizado.

Más de ochenta participantes de todas las edades, vecinos de la localidad, todos amateurs, ofrecieron una puesta en escena espectacular que conmovió y emociono al público, que aplaudió cada uno de los pasajes representados. Todo ello, bajo la dirección de David García, asesorado por el párroco Javier Valero, que dedican todos sus esfuerzos para mostrar cada año algo diferente y singular, siempre basándose en los hechos que nos relata La Biblia. Este año, se escenifican nuevas escenas que también forman parte de la vida de Jesús.

Organizado por la Parroquia y el Ayuntamiento de la ciudad, cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Albacete, Junta de Cofradías, Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía, Santo Entierro y Romanos, Hermandad de los Apóstoles, Oficina de Turismo Al Yinyali y Radio Chinchilla. La recaudación irá destinada a la reparación de la calefacción y acceso al Salón Parroquial de la Iglesia de Santa María del Salvador.