Carolina Agudo asevera que el proyecto de Page está agotado

LT
-

Apuesta por un cambio de ciclo en el gobierno con Paco Núñez a la cabeza, que deje atrás los insultos y el poco interés de Page por la región

Carolina Agudo asevera que el proyecto de Page está agotado - Foto: PP CLM

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha aseverado que "Page no tiene proyecto para nuestra región. Su proyecto está agotado" , y ha remarcado que "lo único que pueden proponer es la nada. No pueden ofrecer nada nuevo que no haya hecho en 21 años que lleva ya en el gobierno de C-LM".

Así lo ha declarado durante la presentación de la candidatura del PP de Ventas de Retamosa junto a la candidata Raquel de la Varga, donde Carolina Agudo ha sido contundente, "Castilla-La Mancha no está para más insultos de Emiliano García-Page, sino que está preparada para un cambio de ciclo como el que propone Paco Núñez."

"A Page se le va a recordar como al presidente faltón con los ciudadanos. Un presidente que ha insultado a todos los colectivos de la región en los peores momentos, que regaña constantemente a los castellanomanchegos por su incapacidad a la hora de tomar decisiones acertadas para Castilla-La Mancha", ha subrayado Agudo. La secretaria general ha recordado que votar a Page es pedir el voto para Pedro Sánchez. "Emiliano García-Page ha demostrado sobradamente ser un sanchista, cómplice de todas las chapuzas y todas las barbaridades llevadas a cabo por su jefe Pedro Sánchez", y lo peor de todo es, "que calla ante su jefe Sánchez para no perder el sillón y que permite con los votos de sus diputados y senadores que se aprueben leyes que sacan a los violadores a la calle."

Agudo ha incidido en que Emiliano García-Page ha perdido el pulso de la región. "Un Page nervioso que sabe que va a perder las elecciones y que tiene los días contados al frente del gobierno de Castilla-La Mancha, que se agarran a encuestas poco serias, cocinadas o encargadas por el PSOE porque no le salen las cuentas." Desde el Partido Popular de Castilla-La Mancha proponen "a cada insulto, una propuesta del presidente Paco Núñez", Agudo ha apuntado, "porque Page está de salida, y Paco para gobernar esta tierra. No es solo un cambio de gobierno, es un cambio de ciclo político, que viene de la mano del PP y Paco Núñez".