Álex Roca deja de ser entrenador del Albacete FS femenino

Redacción
-

Tras el descenso de categoría, el técnico será el segundo entrenador de Diego garrido en el equipo masculino para la próxima temporada

Álex Roca, durante un partido de liga. - Foto: Albacete FS

El Albacete Fútbol Sala anunció que Alejandro Martínez Roca no continuará al frente del equipo femenino. Roca deja el banquillo al que llegó en el mes de octubre, asumiendo el difícil reto de relevar a Luis Moreno, que días antes dimitia en su cargo como entrenador.

Pese a que con su llegada las sensaciones del equipo fueron a mejor, no llegaron a acompañar los resultados y fue en el comienzo de la segunda vuelta cuando el equipo vivía sus mejores momentos en la complicada Segunda División femenina, unos resultados que por fin daban algo de esperanza con siete puntos en las cuatro primeras jornadas de la segunda vuelta. Tras esta tímida reacción, el equipo se diluyó por las bajas y finalmente no pudo confirmar su mejoría, consumiendose el descenso de categoría.

Roca, que durante esta temporada compatibilizó su puesto de entrenador en el equipo femenino con su presencia en el 'staff' del equipo masculino, volverá a ser parte del cuadro técnico del primer equipo en Segunda División B, haciendo las labores de ayudante de Diego Garrido.

El club agradeció a Roca su labor en una situación deportiva muy comprometida.