Los niños toman las calles de El Bonillo

Redacción
-

Los más jóvenes del lugar y sus acompañantes pasearon sus disfraces desde la plaza Mayor hasta el Pabellón Polideportivo, donde la Asociación de Amas de Casa Santa Catalina ofreció a los carnavaleros la merienda del día

El desfile infantil partió de la plaza Mayor. - Foto: Carmelo Sánchez

La localidad de El Bonillo vivió ayer su segunda jornada carnavalera con un desfile infantil desde la plaza Mayor hasta el Pabellón Polideportivo. Además, una vez en el Pabellón se les ofreció tanto a los vecinos más pequeños como a sus acompañantes chucherías y la merienda que habían preparado para la ocasión la Asociación de Amas de Casa Santa Catalina de El Bonillo. Además en esta fiesta no faltó la animación de Carnaval con música y con la actuación de un mago.

Hoy, a partir de las 17,30 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura tendrá lugar, según recoge el programa del Carnaval 2024 editado  por el Ayuntamiento de El Bonillo,  la entrega de premios del concurso infantil de confección de máscaras de Carnaval y  mañana será el gran desfile de Carnaval infantil y de adultos a partir de las 17,00 horas para finalizar en el Recinto Ferial El Quijote habiéndose establecido diferentes premios. En lo que son las comparsas, en concreto en la categoría de adultos, hay  cuatro premios mientras que en la categoría de infantil sólo hay un único premio.  Además habrá premios para grupos, para las modalidades de infantil y  adultos, así como en las categorías de cuadrillas e infantil.