Carmen Picazo presenta la lista de Cs para el Ayuntamiento

Redacción
-

En la candidatura de la formación naranja no aparece ningún concejal del actual mandato, mientras que la líder regional estará escoltada por la empresaria Ana Martínez Molina, como número dos, y el periodista Marcos Tévar Pérez, como número 3

Integrantes de la candidatura de Ciudadanos.

Representantes de ámbitos como la empresa, la sanidad, la cultura, la hostelería, el derecho, la comunicación o la tecnología integran la lista de Ciudadanos para el Ayuntamiento de Albacete, que este domingo ha presentado su candidata, Carmen Picazo. Un equipo "fuerte, representativo de la sociedad albaceteña y que encarna las prioridades de nuestro proyecto: la defensa de todos los modelos de familia, los intereses de la clase media, los jóvenes y los empresarios".

En los primeros puestos de la lista destaca Ana Martínez como número 2, empresaria y coordinadora local de Ciudadanos, albaceteña de 1973, madre de 2 hijos y persona de la máxima confianza de Picazo. Como número 3, el periodista Marcos Tévar; en el cuarto puesto, la supervisora de auxiliares de residencia de mayores, María Dolores Pastor; en el quinto, el también periodista Pablo Sarrión; y en el sexto, el escritor e historiador Luis Miguel Martínez-Gómez Simón, autor de diversas obras sobre Albacete.

Picazo, que encabeza un proyecto "moderno, innovador, dispuesto a abordar reformas profundas que los viejos partidos no se atreven a poner en marcha", ha reivindicado a Ciudadanos como "el único partido que garantiza que ni Podemos ni Vox formen parte del próximo gobierno municipal durante los próximos cuatro años".

LISTA DE CIUDADANOS AL AYUNTAMIENTO DE ALBACETE 

1. Carmen Picazo Pérez 

2. Ana Martínez Molina

3. Marcos Tévar Pérez 

4. María Dolores Pastor Dasi 

5. Pablo Sarrión López 

6. Luis Miguel Martínez-Gómez Simón 

7. Chelo Carretero Cortijo

8. Mario Artesero García 

9. Carmen Ojeda Pina 

10. César Monge González

11. Ana Belén Fajardo Aguado

12. Hugo Guillén Malagón

13. Javier Sánchez Silvestre 

14. Amanda Meléndez Pérez 

15. Luis Abellaneda Argandoña 

16. Juan Pablo Guarinos López 

17. Rosalía Horcajada García 

18. Francisco Paterna López

19. Antonia Torres Martínez 

20. Joaquina Sotoca Romero

21. Francisco Gómez Rosa

22. Rocío Sánchez García 

23. Ernesto Lario Muñoz 

24. Ana María Márquez Lario 

25. Javier Gregorio Mondéjar

26. Manuel Sánchez Rodenas 

27. Lourdes Fajardo Aguado