Rescatan de un refugio a 4 atrapados por la nieve

EFE
-

Los agentes medioambientales de Castilla-La Mancha han rescatado este domingo a cuatro personas que se habían quedado atrapadas en un refugio de Huerta del Marquesado (Cuenca) a causa de la intensa nevada

Rescatan de un refugio a 4 atrapados por la nieve en Huerta del Marquesado (Cuenca). - Foto: Agentes Medioambientales

Los agentes medioambientales de Castilla-La Mancha han rescatado este domingo a cuatro personas que se habían quedado atrapadas en un refugio de Huerta del Marquesado (Cuenca) a causa de la intensa nevada.

En su perfil de la red social X, los agentes han informado este lunes del rescate, y en la imagen se observa a un total de cuatro personas y un perro que se encontraban en el refugio.

De otro lado, fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a EFE de que los servicios de emergencia tuvieron que rescatar durante la jornada de este domingo, a tres personas en esta misma localidad, Huerta del Marquesado.

Rescatan de un refugio a 4 atrapados por la nieve en Huerta del Marquesado (Cuenca).Rescatan de un refugio a 4 atrapados por la nieve en Huerta del Marquesado (Cuenca). - Foto: Agentes MedioambientalesUna de ellas en un camino rural del municipio y otros dos en la CM-2106.

Se de la circunstancia que la provincia de Cuenca ha recibido este fin de semana la mayor nevada del invierno, y ha causado problemas en localidades de la comarca, además de que en algunos puntos se han acumulado hasta 10 centímetros de espesor, como en Las Majadas.