El Albacete busca la fuerza del Estadio

Juan Carrizo
-

El equipo de Albés quiere apoyarse en el mejor balance de resultados en casa para ofrecer su mejor versión y sumar otros tres puntos

Manu Fuster y Valera pugnan por el balón en el pasado Albacete-Andorra. - Foto: Arturo Pérez

En esa moneda con cara y cruz que se ha convertido el Albacete, que logra los resultados en casa y se no logra puntuar como visitante a pesar de sus merecimientos, esta noche toca cara al jugar en el Belmonte, pero no será nada fácil frente a un Andorra al que será difícil quitarle la pelota y, por ende, hacerle daño.

El equipo de Rubén Albés no logra convertir su buen juego en puntos cuando actúa como visitante. En los últimos partidos fuera ha sido mejor que el rival en muchas fases del mismo, pero por un lado no ha estado acertado cara al gol y por otro, con muy poco el rival ha sacado petróleo. En casa si ha logrado, al menos, acertar en la portería rival y así ha conseguido sumar los ocho puntos que lleva en su casillero, todos en el Carlos Belmonte, donde todavía no sabe lo que es perder, aunque se dejó cuatro valiosos puntos en las dos primeras jornadas con los empates con Espanyol y Amorebieta.

El técnico hará algún cambio. Toda dosificar porque se juegan tres partidos en siete días, así que habrá rotaciones. Es posible que sea el momento de Datkovic, que vino con necesidad de coger la forma y puede ser titular. También Jonathan Silva o Álvaro Rodríguez podría tener su oportunidad, por aquello de que el martes hay una nueva jornada en Alcorcón.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete https://latribunadealbacete.promecal.es))