Andrés Hilario fue tercero en el Nacional Sprint

Redacción
-

El Club Triatlón Albacete Ingeteam cerró en Águilas la liga Talento con un gran relevo y la permanencia en Primera División

Andrés Hilario (d) celebra su tercera plaza en el Campeonato de España de Triatlón Sprint. - Foto: Club Triatlón Albacete

Águilas acogió el Campeonato de España de Triatlón Sprint y Relevos Mixtos, con la presencia de un Club Triatlón Albacete Ingeteam que obtuvo magníficos resultados.

El primer día de competición, en la última jornada de la Liga Talento, los jóvenes triatletas albacetenses realizaban un gran relevo para cerrar liga y conseguir la permanencia en Primera División.

Pero lo mejor estaba por llegar con el Campeonato de España de Triatlón Sprint, donde Andrés Hilario se subió al podio con una espectacular tercera plaza en una prueba que ganó David Cantero. En esta prueba también participaron del Triatlón Albacete Manuel García, Óscar González, Severo Domínguez, Francisco Javier Pelegrín y Pablo Pérez, además de contar con representación femenina con Paula Sánchez y Pilar García. En los grupos de edad, el club tuvo ocho triatletas, resaltando la segunda plaza lograda por Laura Villar.

Los componentes del Club Trialtón Albacete Ingeteam celebran sus magníficos resultados.Los componentes del Club Trialtón Albacete Ingeteam celebran sus magníficos resultados. - Foto: Club Triatlón Albacete

El domingo se celebró el Campeonato de España de Triatlón en categoría cadete, juvenil y júnior, con la presencia de 30 deportistas del Triatlón Albacete Ingeteam.

Hubo tercera plaza para los equipos cadete femenino y júnior masculino. Los mejores resultados individuales del club fueron para Daniel Fresneda (14º) y Eva Fresneda (5º) en  cadetes, Daniel Sánchez (10º) y EvaSánchez (15º) en juveniles y Francisco Javier Pelegrín (7º) y Miriam Andreu (8º) en júniors.