Un Globalcaja FS en estado crítico recibirá mañana al Leganés

Redacción
-

El equipo de Álex Roca podría descender de categoría dependiendo de su resultado y de otros ajenos

Imagen de un partido de liga del Globalcaja Albacete FS. - Foto: Arturo Pérez

Mañana, domingo, a las 13.15 horas, volverá la Segunda División femenina al Pabellón Lepanto tras el parón del fin de semana pasado por la disputa del Campeonato de Europa, donde la selección española conseguía hacerse con su tercera Eurocopa.

La situación para el equipo de Álex Roca es muy comprometida y podría darse la posibilidad de que antes del comienzo de encuentro, el descenso ya sea matemático si tanto Artilleros como Rivas consiguen ganar sus encuentros. Sin mirar más allá y sabiendo la realidad de la situación, las manchegas quieren seguir compitiendo y defendiendo el escudo con orgullo.

El rival que visita el Lepanto es otro equipo en una situación comprometida, un filial del Leganés que también ocupa la zona de descenso aunque se encuentra solo cuatro puntos por debajo gracias a una buena reacción en las últimas jornadas donde ha conseguido tres victorias en los últimos cinco encuentros. 

En el partido de ida, vencían las madrileñas por 1-0 en un encuentro donde las albaceteñas sufrieron un discutido arbitraje que les privó de puntuar con numerosas acciones polémicas con las que se vieron perjudicadas.

Roca tendrá la baja de Serrano que arrastra molestias durante las últimas semanas.