El Albacete FS pretende llenar el Lepanto el próximo partido

C.G.
-

El club lanza una promoción de localidades a precios asequibles para sus abonados para la cita del sábado con el Rivas Futsal en la que se decidirá el liderato provisional de Segunda B

Imagen de público en el Pabellón Lepanto durante un partido de liga del Albacete FS. - Foto: Rubén Serrallé

El Albacete Fútbol Sala lanzó una promoción de entradas para el vital encuentro del próximo sábado, a las 20 horas, en el Pabellón Lepanto contra el Rivas Futsal en el duelo que enfrentará a los dos líderes del grupo 4 de Segunda División B.

A falta de tres jornadas, ambos equipos llegan empatados en lo más alto de la tabla por lo que será un partido crucial para el Albacete FS tanto por el primer puesto como por la clasificación matemática para el playoff de ascenso a Segunda División, algo que conseguiría si suma un punto.

En lo referente a la promoción propiamente dicha, es exclusiva para abonados del Albacete Fútbol Sala, donde se ponen a la venta 100 entradas generales a tres euros€ y 50 infantiles (nacidos entre 2005 y 2012) a un euro. Dichas localidades solo podrán ser adquiridas previamente en CMS (calle Alegría, 9) presentando el abono de esta temporada en horario de 9 a 13.30 horas y de 16 a 19 horas hasta el próximo viernes a las 13.30 horas. Los precios en taquilla serán de cinco y tres euros, respectivamente.

Además, el abonado  del Albacete FS que más entradas retire recibirá el obsequio de una bufanda que le será entregada en el descanso del encuentro.