El Albacete reabre las taquillas

C. Guzmán
-

El club ha puesto a la venta localidades para los abonados tras haber liberado algunas de socios para el partido de mañana frente al Levante, y anunció el resultado del sorteo de las localidades para el encuentro de vuelta en Valencia

Panorámica del Carlos Belmonte durante un partido. - Foto: Rubén Serrallé

El Albacete anunció hoy en su cuenta de twitter que ha procedido a reabrir las taquillas del Carlos Belmonte para poner a la venta las localidades liberadas para el partido de mañana del 'playoff' de ascenso frente al Levante (21 horas) en el estadio municipal.

Las entradas disponibles para los abonados son "pocas", según confirmaron a este diario fuentes de la entidad, que mantendrá abiertas las taquillas hasta que se agoten las localidades.

En cuanto al partido de vuelta del próximo miércoles, el club anunció el resultado del sorteo de las 202 entradas dobles para la zona visitante del Ciutat de Valencia, o bien una individual para completar las 405 disponibles.

Así, una vez cerrado el cupo de inscripciones, el club sorteó hoy entre los 2.949 abonados que rellenaron de manera correcta el formulario. Los agraciados fueron los que rellenaron el formulario desde el número 684. El número se asigna por orden de inscripción, no guarda relación con el abono. Si al realizar el sorteo se encontrase que entre los agraciados hay algún dato erróneo, la entrada se daría a la persona que va inmediatamente detrás del último de los afortunados. 

El club mandará un correo a todas las personas que hayan conseguido su entrada, que tendrá un precio de 20 euros cada una. El próximo lunes, de 10 a 14 horas y de 16.30 a 19 horas, y el martes, de 10 a 14 horas, se podrán recoger y comprar entradas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Cabe recordar que el acompañante de cada entrada doble también deberá ser abonado, ya que cada entrada es nominativa.