Dos heridos, uno de ellos menor, en una colisión en Consuegra

EP
-

Un hombre y su hijo de siete años han resultado heridos tras la colisión entre el coche en el que viajaban los heridos y un camión, ha tenido lugar este sábado en el kilómetro 55 de la CM-42, a la altura de la localidad toledana de Consuegra

Dos heridos, uno de ellos menor, en una colisión en Consuegra - Foto: EP

Un hombre y su hijo de siete años han resultado heridos tras la colisión que ha tenido lugar este sábado en el kilómetro 55 de la CM-42, a la altura de la localidad toledana de Consuegra.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 8.12 horas.

El vehículo ha quedado atrapado debajo del camión y el menor ha resultado herido muy grave siendo trasladado en un primer momento al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, donde ha sido estabilizado, y luego, en otra UVI, al Hospital de Toledo.

Mientras, el padre ha resultado herido y trasladado en una ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan. Al lugar se ha desplazado también la Guardia Civil y un médico de Urgencias.