El Alba viaja a Elche sin Carlos Isaac y Shashoua

Redacción
-

Rubén Albés se lleva a 20 futbolistas en una convocatoria en la que también faltan por lesión Higinio y Escriche

Carlos Isaac, que marcaba contra el Oviedo en la última jornada, es baja de última hora. - Foto: Rubén Serrallé

El Albacete Balompié va camino de Elche donde el domingo a las 18,30 horas se enfrenta al conjunto ilicitano en el Martínez Valero. Un encuentro en el que Rubén Albés tiene dos bajas de última hora, ya que Carlos Isaac y Shashoua, se han quedado fuera de la convocatoria por distintos problemas, por lo que se unen a la lista de ausencias en la que estaban Higinio y Escriche. El club ha lanzado en su web el siguiente comunicado con la convocatoria:

Más de 2000 albacetistas en la grada y 20 en la lista

El domingo el equipo juega en Elche, desde las 18,30 horas, ante el conjunto ilicitano. La expedición para dicho encuentro está formada por 20 integrantes, entre los que destacan Agus Medina, una vez cumplido su ciclo de amonestaciones, y Álvaro Rodríguez, ya al cien por cien.

En el plano de bajas, Higinio y Escriche siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. A ellos se les suman Carlos Isaac, que es baja de última hora por una sobrecarga y Shashoua,con molestias musculares.

El equipo, que va por carretera a Alicante, se hospedará en el Hotel NH Alicante.

El domingo, tras la finalización del choque, el Alba regresará a la capital manchega, realizando así el próximo entrenamiento en la Ciudad Deportiva el lunes 18 de marzo a las 11 horas.