Alberto González está muy cerca de entrenar al Albacete

José Luis Royo
-

El hasta ahora técnico del filial del Betis firmará en las próximas horas

Alberto González, durante un partido con el Linares en el Carlos Belmonte en la temporada 2021-2022. - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete ya tiene prácticamente cerrado el nuevo entrenador. Se trata de Alberto González, técnico que hasta ahora dirigía al Betis Deportivo en Segunda Federación y que ya estuvo en la agenda del Albacete en temporadas anteriores.

Aunque todavía no ha estampado su firma, el preparador viaja a Albacete y seguramente sea presentado mañana.

González, que no ha debutado como entrenador en el fútbol profesional, tiene 44 años, nació en la localidad malagueña de Tolox, y actualmente dirigía al filial de Betis en Segunda Federación, con el que está situado en puestos de playoff de ascenso a Primera RFEF.

Tras entrenar varias temporada en Tercera División, logró el ascenso a Segunda B con el CD El Ejido, en el que permaneció otras tres temporadas. Volvió a Tercera para dirigir al Real Jaén y a mitad de temporada fue fichado por el San Fernando, de Segunda B.

En la temporada 202-21 llegó al Linares Deportivo, al que clasificó para disputar el playoff de ascenso, donde cayó ante el Amorebieta.

Tras pasar otras dos temporadas en el Lianares, esta temporada firmó por el Betis para entrenar a su filial y ahora llegará al Albacete.

El entrenamiento de este martes por la tarde lo dirige Ricardo Fajardo, técnico del Atlético Albacete y para este miércoles está prevista la incorporación de Alberto González, que puede realizar una doble sesión.