El Albacete FS vuelve a la competición

Redacción
-

Tras el parón liguero de la pasada semana, el equipo de Félix Munera recibe en el Pabellón Lepanto a ElPozo Ciudad de Murcia a partir de las 16,30 horas

Los jugadores del Albacete FS celebran un gol. - Foto: José Miguel Esparcia

Tras el parón liguero del fin de semana pasado con motivo de la disputa de compromisos de la selecciones internacionales sub-19, la competición vuelve al grupo V de la Segunda División B. En lo que será la séptima jornada liguera, el Albacete Fútbol Sala recibe este sábado a las 16,30 horas en su feudo al filial de ElPozo Murcia en el Pabellón Lepanto.

Los de Félix Munera afrontan esta nueva jornada en una situación idílica, llegan a la cita con pleno de victorias que le hacen liderar la clasificación junto a el Virgili Cádiz, equipo que también cuenta sus partidos como victorias.

Su rival el sábado, el filial murciano, llega en séptimo lugar con 10 puntos gracias a sus tres victorias, un empate y dos derrotas. Fue en la última jornada, donde sufría una de estas dos derrotas, cayendo en su casa frente al Zambu Pinatar.

El Pabellón Lepanto acogerá uno de los encuentros de la jornada, los locales quieren prolongar su mejor arranque liguero de la historia pero enfrente estará un joven equipo que cuenta con una plantilla de jugadores con un gran potencial y futuro. Tres de sus jugadores fueron precisamente convocados por la selección española sub-19 en los pasados días. Munera tendrá la baja de Pedri y la duda de Gallego.