El CG Las Pinaíllas acogerá pruebas del DP World Tour de golf

Redacción
-

Las instalaciones albacetenses albergarán el próximo mes de noviembre la segunda ronda de la escuela de clasificación 2023

El CG Las Pinaíllas acogerá pruebas internacionales de golf. - Foto: DP World Tour

Las instalaciones del Club de Golf Las Pinaíllas de Albacete han sido designadas como una de las sedes para la escuela de clasificación del DP World Tour 2023, informó el club en un comunicado.

El DP World Tour es el circuito profesional del primer nivel en Europa (organizado por European Tour) y este año Las Pinaíllas serán una de las sedes para la segunda ronda de la escuela de clasificación, en la que toman parte jugadores profesionales que buscan bien recuperar la tarjeta del DP World Tour o bien el conseguirla por primera vez.

El club albaceteño ha sido elegido junto con otros recorridos españoles, Desert Springs en Almería, Isla Canela en Huelva y Fontanals golf club en Gerona, para albergar la segunda ronda de la escuela de clasificación 2023. El evento que se celebrará entre los días 2 y 5 de noviembre y se espera poder disfrutar de las evoluciones del golf de mayor nivel en Europa.

Desde el club Golf las Pinaillas aseguran estar "muy ilusionados con esta designación que lo es gracias al gran trabajo que se ha venido desarrollando en el club desde su inauguración en abril de 2002, gracias al gran nivel de mantenimiento del recorrido que se ofrece a los aficionados al golf y al nivel de atención y fantástico servicio de hostelería del club". "Además, estamos seguros de que será una gran oportunidad para mostrar las bondades y oportunidades que ofrece nuestra ciudad y que confiamos nos ayude a seguir posicionándonos como un destino muy atractivo de golf no sólo para los aficionados nacionales sino también para los internacionales, indicó en una nota pública.