El PP critica "el uso electoral" de la antigua comisaría

Redacción
-

La concejal Llanos Navarro indica sobre la visita de Isabel Rodríguez que "si querían hacer un acto de este tipo lo suyo es que lo hicieran en la sede del Partido Socialista"

Llanos Navarro. - Foto: PP

La concejala del grupo municipal del Partido Popular, Llanos Navarro, ha denunciado a través de una nota de prensa la "utilización electoral de espacios municipales que está llevando a cabo el Partido Socialista y el alcalde de Albacete". Navarro ha criticado así el acto que se ha celebrado esta mañana en las dependencias de la comisaría de Simón Abril con la ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez.  

La concejala popular ha explicado que el acto ha consistido en "un mitin del Partido Socialista que ha intentado camuflar como acto municipal, aunque en realidad no era otra cosa que un intento de ensalzar la figura del alcalde que como siempre confunde lo privado con lo público".  

"Pero no se ha tratado de ningún acto municipal porque no se ha contado con el resto de la Corporación, pese a que se ha celebrado en un edificio de titularidad municipal y se utilizan medios del Ayuntamiento como la propia trasera del acto", ha señalado. "Si querían hacer un acto de este tipo lo suyo es que lo hicieran en la sede del Partido Socialista y con medios del Partido Socialista". 

A su juicio, "esta manera de actuar raya lo obsceno porque Emilio Sáez siempre manosea lo público en su propio beneficio". "Buena muestra de ello –ha continuado- es que el edificio permanece cerrado a la ciudadanía, aunque lo inauguró por todo lo alto hace casi un mes, porque se encuentra completamente vacío y no se puede utilizar, salgo si eres del Partido Socialista, que entonces puedes disfrutarlo plenamente porque lo utilizan como su fuera su cortijo particular".  

"Una nueva muestra de los beneficios que otorga tener el carné del Partido Socialista en Albacete, que puedes utilizar los medios públicos en tu propio beneficio, que se suma a que puedes organizar conciertos o pasar exámenes para oposiciones del Ayuntamiento entre miembros de tu ejecutiva", ha señalado Navarro.