La Sala de Armas compite en el Circuito Europeo Cadete

Redacción
-

Carla Alcázar y Alejandro Fernández fueron seleccionados por la Federación Española de Esgrima para acudir al torneo que se celebra en Grenoble del 24 al 26 de noviembre

Alejandro Fernández y Carla Alcázar, con su entrenador, Luis Manuel Martínez. - Foto: SADA

La Sala de Armas Albacete recibió con alegría la convocatoria por parte de la Federación Española de Esgrima de Carla Alcázar y Alejandro Fernández para acudir al Circuito Europeo Cadete que se celebra en la localidad francesa de Grenoble del 24 al 26 de noviembre. Los dos albacetenses estarán acompañados por su entrenador, Luis Manuel Martínez Souto. Una experiencia única que esperan que no sea la última esta temporada.

Por otro lado, en Guadalajara se inicio el pasado domingo la temporada regional con un triplete en categoría júnior. Raúl Martínez fue campeón, Alejandro Fernández subcampeón y Gabriel Sáez obtuvo el bronce. Además Jaime López (júnior), Rosalía Jerez (infantil) y Carla Alcázar (júnior) fueron quintos en sus respectivas categorías. También destacó la participación de David Gámez (júnior), Miguel González (júnior) y Mario Cavadas (infantil).

La delegación de la Sala de Armas que compitió en Guadalajara con grandes resultados.
La delegación de la Sala de Armas que compitió en Guadalajara con grandes resultados. - Foto: SADA

También hubo torneo en Murcia el pasado sábado, donde Alejandro Nieto obtuvo un fantástico octavo puesto. Ese sábado Carla Alcázar se estreno en el Circuito Nacional Absoluto en Valladolid, donde se reunieron las mejores espadas a nivel nacional. Treminó en el puesto 97 de los 125 participantes, con dos victorias en la poule, pero no logró pasar al cuadro de eliminación.