Moreno: "Los despilfarros de Page perjudican a la Sanidad"

EP
-

El candidato de Vox a la Presidencia de Castilla La Mancha, David Moreno, señala que "se destina dinero a lo que no es necesario"

Moreno: "Los despilfarros de Page perjudican a la Sanidad"

El candidato de Vox a la Presidencia de Castilla La Mancha, David Moreno, ha advertido que "los despilfarros de Emiliano García-Page están perjudicando los servicios sanitarios en Castilla-La Mancha".

Así se ha pronunciado Moreno, acompañado por la candidata a la Alcaldía, María Jesús Pelayo, y el secretario provincial, Luis Blázquez, durante una visita a Alcázar de San Juan, donde han tenido ocasión de visitar "uno de esos grandes incumplimientos de Emiliano García-Page".

Se trata de "una obra en estructura que después de doce años, lo que debería ser la Unidad de Media Estancia (UME) de Salud Mental, vemos que está abandonada, con la puerta abierta y siendo una de las grandes necesidades del área de Mancha Centro", tal y como ha informado Vox en nota de prensa.

"En el Área de Atención Integrada Mancha Centro destacan las carencias en la Atención Sanitaria de Salud Mental, causando cada año más retrasos en las consultas externas de seguimiento", ha destacado Moreno.

AUMENTO DE LISTAS DE ESPERA. La realidad, según Moreno, es que "van aumentando las listas de espera, se destina dinero a lo que no es necesario", y, ha remarcado, "los despilfarros de Emiliano García-Page están perjudicando los servicios sanitarios en Castilla La Mancha", ha lamentado David Moreno.

"La falta de facultativos y terapias supone continuos desplazamientos de los pacientes, y no se están cubriendo las necesidades de atención y tratamientos de más de 8.000 personas", ha afirmado.