El Reencuentro se trasladó a la iglesia

Redacción
-

El Resucitado se encontró con la Virgen en el centro del templo de Santa Catalina de El Bonillo

n momento del traslado del paso del Resucitado en el interior del templo parroquial. - Foto: Ayuntamiento de El Bonillo

Una vez más, la lluvia modificó el programa de la Semana Santa de El Bonillo 2024, de Interés Turístico Regional. Desde la noche del sábado, estuvo lloviendo y la Junta de Cofradías decidió realizar el «plan B» previsto, según el cual se realizaría el Reencuentro con el Resucitado en la Iglesia Parroquial Santa Catalina.

Así, a las 10 de la mañana comenzaba la santa misa, a cargo del párroco de la localidad, Juan Molina, con intervención de la Agrupación Musical de Jesús Nazareno y la Agrupación Musical de San Juan Evangelista y Nuestra Señora de la Soledad.

Tras la comunión, los anderos del Resucitado comenzaban a desplazarse desde el altar al centro del templo, hasta donde trasladaban el paso la imagen de la Virgen, realizándose el Encuentro, como marca la tradición, aunque este año, dentro de la parroquia. 

Un gran y sonoro aplauso puso fin al último acto de esta Semana Santa 2024 que, de nuevo, contó con asistencia masiva, así como el resto de actos procesionales que se han venido celebrando en El Bonillo estos días.

ARCHIVADO EN: El Bonillo, Semana Santa