José Manuel Pardo venció en el doble de la PGA de España

Redacción
-

El albaceteño se adjudicó el triunfo junto al soriano Daniel Berná en el recorrido alavés de Izki Golf

Pardo y Berná celebran la victoria obtenida en Álava. - Foto: Fgclm

El albaceteño José Manuel Pardo y el soriano Daniel Berná consiguieron la victoria en el Campeonato de Dobles de la PGA de España que se celebró en el recorrido alavés de Izki Golf. Una última vuelta de 59 golpes resultó decisiva en el desenlace del torneo.

Una jornada épica fue la vivida en este final del XIX Campeonato de Dobles de la PGA de España en el recorrido diseñado por Seve Ballesteros de Izki Golf.

La tarjeta que presentaron los ganadores Daniel Berná y José Manuel Pardo, de 59 golpes, fue sensacional, con un resultado parcial de -13 (total -15 en el torneo).

"La verdad es que nos costó mucho adaptarnos, porque desde que éramos amateurs no estamos acostumbrados a jugar en pareja", comentó José Manuel Pardo, que hizo ocho 'birdies', un 'eagle' y dos 'bogeys'. "Pero en un día nos hemos encontrado muy cómodos y todo ha funcionado como la seda. Cuando uno fallaba, ahí estaba el otro para coger los mandos. Este es un formato muy divertido y estamos encantados de que la PGA haya recuperado el Campeonato de Dobles", declaró Daniel Berná.

ARCHIVADO EN: España