La Escuela de Negocios FEDA cierra su decimotercera edición

Redacción
-

El presidente de la confederación empresarial, Artemio Pérez, destaca la necesidad de contar con profesionales «capaces de adaptarse a los cambios y liderar el camino hacia un futuro próspero»

El comunicador Manuel Campo Vidal abrió el acto de clausura con una conferencia sobre la comunicación en la empresa. - Foto: José Miguel Esparcia

Una conferencia del veterano comunicador Manuel Campo Vidal abrió el acto de clausura y entrega de diplomas de la decimotercera promoción de la Escuela de Negocios FEDA. El acto contó con la asistencia, entre otros representantes institucionales, del alcalde de Albacete, Emilio Sáez; el presidente de la Confederación de Empresarios de Albacete, Herminio Pérez; y el de la Fundación Globalcaja-Albacete (socio principal del programa), Herminio Molina.

En ese acto recogieron sus diplomas los 13 alumnos de la decimotercera edición del Programa Máster en Dirección y Administración de Empresas MBA Executive, así como dos del Programa Avanzado en Dirección Comercial, Márketing y Digital Business (Dircom). En nombre de todos ellos tomó la palabra María José Cantos, CEO de Pinturas Macy, intervención que simboliza la siempre relevante participación de directivos de empresas representativas de la provincia que ha tenido este programa de formación de FEDA.

El presidente de la confederación, Artemio Pérez, centró buena parte de su intervención en agradecer la labor de quienes hacen posible la Escuela, con mención especial a sus alumnos, «por vuestra dedicación a formarse». «Esto ha restado tiempo a vuestra empresa y a vuestras familias, pero habréis visto que es una inversión», proseguía, antes de extender sus loas «a los profesores de Escuela, por su excelencia y al personal técnico de FEDA quienes, con su experiencia y dedicación han sido fundamentales para el éxito académico de los titulados esta tarde».

 «En estos tiempos de incertidumbre, el mundo empresarial demanda profesionales preparados y competentes, capaces de adaptarse a los cambios y de liderar el camino hacia un futuro próspero y sostenible», remarcó Pérez, emplazando por tanto a los graduados «a continuar trabajando con la misma pasión y dedicación que han demostrado durante sus estudios».

Herminio Molina, por su parte, destacaba en su intervención que «en Escuela de Negocios FEDA formáis al más alto nivel el talento humano», mientras que el alcalde de Albacete reconocía también la valía del proyecto formativo de la confederación, así como la capacidad de sus alumnos. 

El MBA Executive es un programa dirigido a profesionales y directivos con estudios universitarios de grado o equivalente, o con más de dos años de experiencia profesional y que desean transformar su carrera orientándola hacia la dirección de empresas.

Como primera escuela de negocios de Albacete y contando con 15 años de experiencia, el proyecto de FEDA se entiende la formación como un instrumento esencial para favorecer el desarrollo personal y profesional, y a las personas como principal ventaja competitiva de las empresas.

La apuesta de la Escuela de Negocios FEDA es la formación enfocada a la acción, tanto para directivos como para jóvenes futuros profesionales, una formación que integra las herramientas de gestión más avanzadas para competir en un entorno global y multicultural, con la consideración de la responsabilidad social y ética de las empresas y sus dirigentes.