Rauw Alejandro sube el calor del verano en la Session #56

Agencias
-

El cantante puertorriqueño se suma al elenco de artistas que colaboran con Bizarrap en un tema en el que el argentino regresa a su sonido más electrónico, mezclado con ritmos latinos

El DJ, productor y compositor Bizarrap lanzó este miércoles un nuevo tema, esta vez en compañía de otra importante figura del ámbito latino como es el puertorriqueño Rauw Alejandro, que sirve a su vez como marco para la presentación de su primera colaboración con una conocida marca española de ropa.

Horas antes, desde Madrid, el argentino anticipó esta nueva sesión musical, la número 56 de su repertorio, que toma el relevo solo 20 días después de la que grabó junto al mexicano Peso Pluma, a la que en marzo sacó con el rapero Arcángel y, sobre todo, a la que en enero le llevó a protagonizar numerosos titulares por el descargo de Shakira en su letra contra su expareja, el futbolista Gerard Piqué.

El nuevo tema, que fue publicado simultáneamente en todo el mundo a las 00.00 GMT del jueves, incluye en su letra frases como: "Podemos chingar y que pasen las horas, y por la mañana no tiene que haber boda" y "Pa qué dormir solo, si tú estás sola", y el video incluye los movimientos de cámara y colores característicos de las sesiones de Bizarrap, e incluso en ocasiones se muestra a Rauw Alejandro con un casco que proyecta su cara cantando.

Icono en la moda

En paralelo con su lanzamiento, Bizarrap ha presentado el fruto de su alianza con la firma Bershka, del grupo Inditex -con más de 1.000 tiendas en más de 70 países-, para lanzar una serie de prendas en las que los co?digos este?ticos de su universo se imponen en una coleccio?n "genderless" -sin género- de siluetas deportivas y coloreada en blanco y negro.

Rauw Alejandro sube el calor del verano en la Session #56Rauw Alejandro sube el calor del verano en la Session #56 - Foto: @bizarrapUna serie de prendas en la que no pasan por alto los motivos gra?ficos que hacen referencia a sus caracteri?sticas composiciones y el ambiente que le rodea. En las prendas aparecen el propio nombre del compositor, BZRP, trabajadas con distintas tipografi?as y materiales, así como ilustraciones del protagonista simulando su silueta con su caracteri?stica gorra y gafas.

Especialmente llamativa ha sido la manera de comunicar esta colaboración a través de las redes sociales del artista. En un video que acumula más de 11 millones de visualizaciones en Twitter, se ve cómo los clientes de una tienda en el centro de Madrid de la marca reaccionan de manera espontánea al ser sorprendidos por su ídolo en un probador especial y allí son los primeros en escuchar el nuevo tema con Rauw Alejandro.

Nacido Gonzalo Julián Conde, el fenómeno de Bizarrap se fue afianzando primero entre el público más joven gracias a la pegada de sus colaboraciones junto a artistas como Villano Antillano, Tiago PZK o, sobre todo, la sesión número 52 al lado del español Quevedo, que actualmente supera 1,3 millones de reproducciones en Spotify y que fue número 1 en todo el mundo durante siete semanas.

Algunos de esos trabajos le valieron convertirse en 2020 en el artista argentino más escuchado del mundo y que en 2021 acumulara cuatro nominaciones a los Latin Grammy bajo la categoría de "Productor del año" y "Mejor Nuevo Artista".