El Albacete FS busca cerrar una plaza de 'playoff'

C.G.
-

El equipo de Diego Garrido solo necesita un punto en la última salida de la temporada regular de hoy frente al Bambatam Rena, último clasificado

Imagen del último partido disputado por el Albacete FS en el Pabellón Lepanto. - Foto: Arturo Pérez

El Albacete Fútbol Sala afrontará hoy la última salida de la liga regular en el grupo 4 en tierras pacenses para un Albacete Fútbol Sala, donde quiere confirmar su clasificación para los playoffs de ascenso a Segunda División, ya que todavía le queda un punto para rubricarlo de forma matemática. 

Tras la derrota de la semana pasada ante el Rivas Futsal, que acabó con una racha de 12 partidos puntuando, el conjunto manchego visita al Bambatam Rena, equipo descendido hace unas semanas que se encuentra con solo dos puntos en la tabla. 

El conjunto extremeño llega a la cita de hoy (16.30 horas) en el Municipal de Rena con 18 derrotas consecutivas, unos registros que pueden ser engañosos ya que los pacenses siempre se mueven en marcadores ajustados, algo que hace ver que quizá los locales merecen más puntos de los que figuran en su casillero. Ante estos datos, el Albacete FS sabe que los locales van a luchar por la victoria y que no será nada fácil conseguir los tres puntos ante un equipo que querrá obtener su primera victoria en Segunda División B.

En el partido de la primera vuelta celebrado en el Pabellón Lepanto, el Bambatam Rena ya demostró que no es un equipo nada fácil y el Albacete FS tuvo que reponerse a un 0-2 inicial para acabar venciendo por un ajustado marcador de 5-4.

Para este compromiso, Diego Garrido tendrá hasta tres bajas ya que Pablo Villaseñor, Iván González y Diego Yeste no podrán participar en el mismo.