El Campeonato Regional de patinaje estará muy concurrido

C.G.
-

Cerca de 200 participantes se darán cita mañana, domingo, en el circuito del TAC

Patinadores durante el Campeonato Regional en la edición de 2022. - Foto: Rubén Serrallé

Mañana, domingo, tendrá lugar en el Circuito de Albacete la segunda prueba del Campeonato de Castilla-La Mancha de patinaje de velocidad 2023. 

Cerca de 200 patinadores de la región se darán cita en las instalaciones del TAC, próximas al Circuito de Albacete, donde se desarrollarán las pruebas de este Regional de circuito que sucede en el tiempo al de pista que tuvo lugar a comienzos del presente mes de abril en Talavera de la Reina, donde se celebró con motivo de la inauguración de su patinódromo.

El evento reunirá a patinadores de todas las categorías, de mini a máster, que competirán a partir de las 10 horas.

De entre los participantes destacan los dos clubes de Albacete, el Velociroller y el Champion, que ya estuvieron presentes en el último Regional de pista de Talavera. Entre ambos reunirán a un centenar de patinadores, lo que supone, más o menos, la mitad de los participantes en este regional de circuito.

Hay que recordar que de este Campeonato de Castilla-La Mancha saldrán los representantes regionales que tomarán parte en el Campeonato de España que se celebrará en Pamplona durante el próximo mes de junio.