El Albacete Basket juega un partido clave en casa del colista

Juan Carrizo
-

El equipo manchego se mide al Juaristi ISB, que solo ha logrado una victoria en lo que va de campaña, con el objetivo de reencontrarse con el triunfo tras cinco jornadas sin ganar

Chandler Jacobs maneja el balón durante el último partido frente a San Pablo Burgos. - Foto: Rubén Serrallé

El Bueno Arenas Albacete Basket juega mañana a las 18 horas en casa del Juaristi ISB. El conjunto guipuzcoano es el colista de la LEB Oro, con una sola  victoria en las 10 jornadas que se llevan disputadas, lograda en la jornada cinco en casa frente al Alimerka Oviedo.

En esa quinta jornada fue también la última victoria para el Albacete Basket, sobre el Tau Castellón en el Pabellón del Parque, así que ambos llegan a este trascendental encuentro por la parte baja después de cosechar cinco derrotas consecutivas, aunque en el caso de los manchegos con resultados ajustados y ofreciendo una buena imagen frente a rivales de la parte alta, como Zunder Palencia y San Pablo Burgos. El Juaristi no ha encontrado su sitio en esta LEB Oro, con severas derrotas fuera de casa, como la sufrida en la última jornada ante Cantabria (77-49) el pasado martes.

El Bueno Arenas Albacete Basket marcha tercero por la cola con dos victorias y necesita ganar para salir de la zona de descenso y coger aire, ahora que poco a poco va mejorando en su juego colectivo, lo que todavía no se ha visto reflejado a nivel de resultados.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es))