Albacete respondió a la llamada de Amiab

Juan Carrizo
-

Unos 600 adultos y más de 150 niños participaron en la III Carrera Nocturna por la Inclusión que se celebró con salida y meta junto al templete de música del Parque Lineal

Diego Díaz y Mouhsin Erifi lideraron la prueba y entraron en la meta de la mano. - Foto: Rubén Serrallé

Como es habitual, Albacete respondió a la llamada de Amiab, cuya III Carrera Nocturna por la Inclusión Memorial Encarnación Rodríguez cubrió con creces las expectativas de sus organizadores. Unos 600 adultos participaron en la prueba donde el concejal de Deportes, Francisco Villaescusa, dio la salida. Antes, más de 150 niños, desbordando las previsiones, compitieron en las carreras infantiles.

Además, numerosos albacetenses se dieron cita por los alrededores de la salida y meta para animar a los participantes, con un buen número también de competidores en silla de ruedas y también personas con movilidad reducida ayudados por familiares y amigos.

El primero en cruzar la línea de meta fue el veloz Pedro Armero, ganador de la prueba en silla de ruedas de competición. En ganador masculino fue Diego Díaz, seguido de Mouhsin Erifi y David Morcillo mientras que la primera mujer fue Miriam Andreu, seguida de Lorena Martínez y Cristina Fernández.