Espinosa recibe a la nueva directora del aeropuerto

Redacción
-

El subdelegado del Gobierno en Albacete le ha dado la enhorabuena en esta etapa y ha agradecido el trabajo realizado al director saliente, Pedro Cotilla

Espinosa recibe a la nueva directora del aeropuerto.

El subdelegado del Gobierno en Albacete, Miguel Juan Espinosa, ha recibido, en la Subdelegación del Gobierno, a la nueva directora del Aeropuerto de Albacete, Amalia Quintero, que ha estado acompañada por el responsable de Aeropuertos Categoría 3, Amado Cea.

Espinosa ha dado la enhorabuena a Quintero, por su reciente nombramiento al frente de la instalación aérea gestionada por Aena, y ha agradecido el trabajo que, desde 2021, ha realizado en este desempeño Pedro Cotilla, del que asume Quintero esta responsabilidad y que ahora ejercerá su nueva etapa profesional como nuevo director del Aeropuerto de Asturias.

Amelia Quintero es máster en Ingeniería Aeronáutica por la Universidad Politécnica de León e ingeniera técnica Aeronáutica por la Universidad Politécnica de Madrid.

La nueva directora se incorporó a Aena en junio de 2016. Ha desarrollado su trayectoria profesional en el Aeropuerto de Jerez y, desde marzo de 2017, ha sido jefa de la sección de Ingeniería y Mantenimiento del aeropuerto andaluz. Entre sus funciones, se ha encargado de la digitalización de la sección a su cargo y de la implantación de los expedientes de mantenimiento agrupado.