Cantarero: "El Osasuna es un equipo muy práctico"

Juan Carrizo
-

El técnico del Fundación Albacete asegura que su equipo está "centrado en la liga" aunque mirando de reojo la eliminatoria de Copa de la Reina del próximo mes de enero ante el Real Madrid, "uno de los mejores clubes del mundo a nivel femenino"

Roberto Cantarero, entrenador del Fundación Albacete. - Foto: J.C.

Roberto Cantarero compareció para hablar sobre el partido que el domingo disputará el Fundación Albacete en Tajonar ante el Osasuna Femenino, que se puso líder la pasada jornada tras la victoria precisamente del equipo albacetense sobre el Cacereño, que marchaba en la primera posición.

"El equipo estuvo muy bien y concedió muy pocas ocasiones a un equipo como el Cacereño y ahora nos toca jugar otra vez contra el líder, Osasuna, que para mi es de los equipos  que mejor trabajados están", dijo Cantarero.

"Es un equipo práctico, que hace las cosas sencillas. Encajan muy pocos goles y al mismo tiempo es de los máximos realizadores; por el campo en el que juegan la exigencia va a ser máxima", añadió.

Cuestionado por la Copa de la Reina, cuyos octavos de final jugar el 12 de enero frente al Real Madrid, dijo que "ahora mismo estamos centrados en la liga, pues de aquí al parón nos quedan el partido de Osasuna y luego en casa el Athletic de Bilbao B la semana que viene. Obviamente la Copa nos hace mucha ilusión, sobre todo por el rival contra el que nos medimos, pero antes de pensar en eso tenemos que solventar estos dos partidos de liga y tratar de sumar el máximo de esos seis puntos".

Sobre jugar en el campo de césped natural de la Ciudad Deportiva indicó que "vimos con el club los escenarios posibles, los pros y los contras y jugar en este campo era la mejor elección que consideramos a nivel deportivo".