Nuevo plazo de inscripción para los circuitos de la Diputación

Redacción
-

La Diputación abrió un nuevo periodo para los Circuitos Provinciales de Carreras Populares y Trail que finalizará el 15 de junio a las 23:59 horas

Nuevo plazo de inscripción para los circuitos de la Diputación - Foto: Diputación

El XXII Circuito Provincial de Carreras Populares y el VII Circuito de Trail tienen abierto el segundo plazo de inscripción, que da derecho a los atletas que se inscriban en este momento a optar por la entrada en las diferentes clasificaciones y a los obsequios finales, siempre y cuando se cumplan los requisitos establecidos por la Organización.

Este plazo de inscripción está abierto hasta el próximo día 15 de junio, a las 23:59 horas, a través de la página www.inscripciones.dipualba.es El precio de la inscripción para esta segunda parte del Circuito Provincial es de ocho euros.

Con esta inscripción, los corredores podrán entrar a la clasificación específica del denominado Circuito Ferlabs, un circuito que engloba las últimas 22 pruebas de la temporada, entre julio y diciembre, aunque la primera de las pruebas que contará será Tobarra, que se celebrará a finales de junio. Los corredores que finalicen 12 pruebas de las últimas 22 ya tendrán derecho a aparecer en la clasificación general, masculina o femenina, de este Circuito Ferlabs.

La inscripción al Circuito Provincial de Carreras Populares y de Trail conlleva una serie de ventajas. Además de optar a las clasificaciones finales y a los obsequios del Circuito, los atletas inscritos siempre tendrán un precio de al menos 3 euros inferior en la inscripción a cada prueba en relación a los no inscritos.

Actualmente ya hay más de 2.830 corredores inscritos al XXII Circuito Provincial de Carreras Populares y el VII Circuito de Trail organizados por la Diputación Provincial de Albacete.