El PP pide el arreglo de la fuente de la Posada del Rosario

Redacción
-

La concejal Joaqui Alarcón lamenta que "los usuarios de las salas de estudio no pueden refrescarse ante las altas temperaturas"

Joaqui Alarcón, concejal del Partido Popular. - Foto: PP

La concejal del Grupo Municipal del Partido Popular, Joaqui Alarcón, ha denunciado que "los usuarios de las salas de estudio de la Posada del Rosario no pueden refrescarse ante las elevadas temperaturas de estos días porque Emilio Sáez lleva más de tres años sin arreglar la única fuente de agua con la que cuentan estas instalaciones".

Una denuncia que incluso los propios usuarios han hecho pública con la esperanza de que por fin se arregle esta fuente, tal y como ha explicado la concejal popular, "mientras el alcalde hace oídos sordos a sus peticiones".

En opinión de Joaqui Alarcón, "es inaceptable que la única fuente de agua de las salas de estudio de la Posada del Rosario esté averiada desde antes de la pandemia por la desidia y dejadez con las que Emilio Sáez gobierna esta ciudad".

Ante esta situación, la concejal popular ha pedido a Emilio Sáez "que se deje de inaugurar instalaciones sin muebles y sin actividad y se ponga a trabajar de una vez por todas para solucionar los problemas que de verdad preocupan a los albaceteños", preguntándole "si de verdad es tan complicado arreglar una fuente de agua como para que no haya sido capaz de hacerlo en más de tres años".

Joaqui Alarcón ha lamentado que "Emilio Sáez siga anteponiendo sus intereses electorales, empresariales, familiares y los del PSOE a los de Albacete y los de los albaceteños", asegurando que "solo sabe vender humo, hacer promesas vacías de contenido y posar para las fotos".

Desde el Partido Popular han exigido al Gobierno de Sáez que arregle la fuente de agua de la Posada del Rosario a la mayor brevedad posible para que sus usuarios puedan hacer por fin uso de ella.