El Paco Simón acogió el partido benéfico con un gran ambiente

María José Simón
-

El triangular se disputó con la participación de un gran número de jugadores y técnicos que dieron su apoyo al evento bajo el lema 'Ningún niño sin juguete'

Imagen de los participantes en el torneo benéfico. - Foto: M.J. Simón

Se disputó en el Municipal Paco Simón de Almansa un partido benéfico por una buena causa, con el lema 'Ningún niño sin juguete', por el que se solicitaba que todo aquel que acudiera llevara un juguete con el objetivo que estas navidades ningún niño se quede sin juguete. 

El triangular formado por 'Amigos de Mario Simón', 'Amigos de Javi Hernández' y 'Amigos de Alberto Collado', patrocinado por GM Football Academy, concentró a muchas caras muy conocidas vinculadas al deporte, jugadores y entrenadores que han pasado por las filas de la UD Almansa, así como otros tantos que quisieron estar en este evento celebrado en una tarde de gran ambiente para una buena causa. Otros que no pudieron acudir también quisieron aportar su granito de arena enviando algunos objetos como camisetas para la realización de una rifa.

En dicho partido benéfico se pudieron ver muchas caras muy conocidas que han pisado el Paco Simón, en unos reencuentros muy emotivos, vistiendo la elástica almanseña o como integrantes de otros equipos, entre ellos Mario Simón, extécnico de la UD Almansa y entrenador actual de Real Murcia, o Cesar Ferrando, actual entrenador de La Nucía.

Gran cantidad de juguetes se recogieron en el Paco Simón.Gran cantidad de juguetes se recogieron en el Paco Simón. - Foto: M.J. Simón

Asistieron igualmente Antonio Carlos Mora, exjugador y extécnico de la UD Almansa, jugadores en activo y retirados como Castellanos, Iñaqui, Moha, Lominchar, Imanol, Javi Hernández, Pancorbo, Pablo García, Monteagudo, Rangel, Septién,  Abellán, Cifuentes, Dani, Peque, Pascu, Churre, Marina Martí, Víctor Martí, Aguilar, Paco Tomás, Arturo Tomás, Manu Monteagudo, Ignacio, Coto, Carlos del Valle, Mena, y muchos más. También apoyaron con su presencia jugadores almanseños que en estos momentos siguen practicando este deporte fuera de Almansa como Calderón, Alberto Oca y Toni Cuenca, políticos almanseños como el concejal de Deportes Mateo Torres, Manolo Serrano del grupo socialista, así como el periodista de Onda Cero Alberto Collado o el exárbitro Mario Sánchez, que fue el encargado de dirigir dichos partidos.

En este acto no quisieron faltar el alcalde de Almansa Javier Sánchez Roselló, el presidente la UD Almansa Juan Sánchez Torrecilla así como el actual entrenador, Fernando García Sanjuan, todos rodeados de un gran número aficionados que pasaron una tarde muy agradable por una buena causa.