El CB Almansa necesita ganar y esperar resultados

María José Simón
-

Tras dos derrotas consecutivas los jugadores de Sama se han complicado la permanencia y no pueden fallar en La Bombonera

Sama en un entrenamiento de CB Almansa. - Foto: M. J. Simón

El CB Almansa con Afanion disputa el sábado a partir de las 20 horas el partido más importante de la temporada ya que si no consigue una victoria en La Bombonera, será equipo de EBA. Lo tenía casi en la palma de la mano, pero las dos derrotas consecutivas llevaron a los almanseños a no depender de si mismo y a esperar resultados, lo único cierto es que si no logra vencer a Damex Udea Algeciras, dejará de ser de LEB Plata.

Para este importante choque el CB Almansa pide un esfuerzo más a sus aficionados para que acudan en masa a La Bombonera, en una temporada complicada y difícil tras la salida de Tino Ugidos y del pívot Ricardo Monteiro. 

En la previa el técnico almanseño, Sama hablaba de su rival, «es un equipo que ha ido de menos a más, que tras los últimos refuerzos ha mejorado mucho». Respecto a su plantilla, señalaba que «tenemos que afrontar este partido tan importante con la dureza, tensión e intensidad que se merece. No llegamos a nivel físico y en cuánto a efectivos al cien por cien, pero no es excusa para darlo todo y obtener una victoria para evitar ese descenso directo».

 «Luego ver con los otros resultados cual será nuestro futuro inmediato, debemos centrarnos en el trabajo, en sacar el partido adelante y esperamos que nuestra afición esté con nosotros, nos apoyen, los vamos a necesitar y sin duda van a jugar un papel muy importante».