La egipcia Essam es la gran novedad en el Fundación Albacete

Juan Carrizo
-

El equipo manchego se enfrenta al Real Oviedo con la idea de sumar fuera de casa

Elena Martínez, que hoy será baja por sanción. - Foto: José Miguel Esparcia

El Fundación Albacete se enfrenta a las 12 horas al Real Oviedo Femenino con la intención de sumar fuera de casa, algo que no hace desde que en la primera jornada ganó en casa del Espanyol.

La gran novedad en el conjunto albacetense es la primera convocatoria de la egipcia Sarah Essam, un fichaje mediático que todavía no ha debutado y que tendrá la oportunidad de disputar sus primeros minutos en Oviedo.

Es la única novedad en la lista, toda vez que Andrea Ballesteros y Sara Debén están lesionadas, lo mismo que Mireya. También es baja Elena Martínez, por sanción.

El Fundación se presenta tras perder en casa con el Granada, mientras que las asturianas, antes conocidas como Oviedo Moderno y que unieron al Real Oviedo en 2017, empataron en su visita al CD Juan Grande, mientras que en su último partido en casa ganaron al filial del FC Barcelona por 3-2.

El Fundación cuenta sus partidos por victorias o derrotas, no sabe lo que es empatar, y está justo debajo del Oviedo en la tabla, con dos puntos menos y con la necesidad de sumar para no meterse en problemas.