Habrá cinco nuevos ciclos formativos de FP este curso

Redacción
-

El día 13 se publicará la asignación provisional en la modalidad presencial y se hará definitiva el día 20

La Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deporte informó que, para el próximo curso 2018-2019, se ofertarán 129 ciclos formativos en la provincia de Albacete, de los cuales 67 son de Grado Medio y 62 de Grado Superior.

Este curso, se impartirán cinco nuevos ciclos en la provincia, en concreto, Marketing y Publicidad, en el Instituto de Educación Secundaria (IES) Federico García Lorca de la capital albacetense; Promoción de la Igualdad de Género, en el IES Tomás Navarro Tomás de la capital;  Mecatrónica Industrial, en el IES Pintor Rafael Requena de Caudete; Educación y Control Ambiental, en el IES Beneche de Yeste, y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, en el Instituto Virrey Morcillo de Villarrobledo.

El próximo 13 de septiembre se publicará la asignación provisional a ciclos formativos en la modalidad presencial que, tras un periodo de reclamaciones, se hará definitiva el día 20 de septiembre.

Los solicitantes que hayan obtenido una plaza en la adjudicación definitiva tendrán que formalizar su matrícula a través de la plataforma Papás, desde el día 21 hasta el 25 de septiembre y, posteriormente, entregar la documentación correspondiente en el centro asignado. Aquellas personas que, habiendo obtenido una plaza, no formalicen su matrícula en estas fechas serán excluidas del proceso de admisión ordinario.

 

(Más información en edición impresa)