La línea circular inversa entrará en servicio en septiembre

N.G.
-

Las tarifas del autobús urbano de la ciudad se reducirán de septiembre a final de año, a través de los diferentes bonos, a la mitad

Uno de los autobuses urbanos de la ciudad.

El concejal de Movilidad Urbana, José González, dio cuenta de los cambios que se llevarán a cabo en el servicio de autobús urbano y que entrarán en vigor el 19 de septiembre. Uno de los principales será la puesta en servicio de la línea circular inversa, la H, que ofrecerá un trazado parecido al de la línea E, una de las más usadas por los albacetenses, pero en dirección contraria, algo que demandaban los usuarios desde hace tiempo.

González especificó que "esta modificación, sumada a los cambios de ruta que ha originado la peatonalización, dará respuesta a los vecinos".

La línea E también se verá modificada ampliando su trazado en los barrios de San Antonio Abad y Medicina.

Por otro lado, el concejal anunció que se reducirán las tarifas de los autobuses urbanos desde septiembre y hasta final de año gracias a una ayuda del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana. El descuento será del 50% en los bonos, con lo que el billete ordinario con el bono multiviaje pasará de 0,70 a 0,35 euros.

ARCHIVADO EN: Barrio San Antonio