Denuncian a varios conductores por superar la tasa de alcohol

Redacción
-

La Policía Local también instruyó diligencias por presuntos delitos contra la seguridad vial durante el fin de semana

Fotografía de un control de la Policía Local. - Foto: Policía Local

La Policía Local de Albacete denunció a varios conductores por superar la tasa de alcohol y también instruyó diligencias por presuntos delitos contra la seguridad vial.

En concreto, en la madrugada del sábado, en la calle Arco Iris, se denuncia administrativamente a un conductor por conducción con una tasa de alcohol superior a la permitida, resultando denunciado un varón de 31 años. En la madrugada del domingo, en la calle Alcalde Conangla, se denuncia administrativamente a un conductor por conducción con una tasa de alcohol superior a la permitida, resultando denunciado un varón de 45 años. En esa misma vía, también se denuncia administrativamente a un conductor por conducción con presencia en el organismo de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias similares, resultando denunciado un varón de 39 años.

Por otra parte, el sábado, en la calle San Agustín, se instruyen diligencias por un presunto delito contra la Seguridad Vial por conducir sin haber obtenido nunca permiso para conducir, resultando detenido un varón de 51 años. En la madrugada del domingo, en la calle Alcalde Conangla, se instruyen diligencias por un presunto delito contra la Seguridad Vial (Conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas), resultando detenido un varón de 46 años.

En la calle Rosario, se instruyen diligencias por un presunto delito contra la Seguridad Vial (negativa a realizar las pruebas de determinación alcohólica), resultando detenido un varón de 42 años. En esa misma vía, se instruyen diligencias por un presunto delito contra la Seguridad Vial (conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas), resultando detenida una mujer de 25 años.