El PSOE condena las graves acusaciones de Carolina Agudo

LT
-

Señalan, al respecto del caso de abuso sexual en el hospital de Guadalajara y las acusaciones de Agudo de que Page lo ocultó, que "ni los votantes del PP ni el propio PP CLM se merecen unos dirigentes tan mentirosos y tan radicales"

El PSOE condena las graves acusaciones de Agudo - Foto: Javier Pozo

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, acusó esta mañana al servicio de salud de Castilla-La Mancha y al propio Emiliano García-Page, como presidente de la Junta, de "tapar" un caso de violación en el hospital de Guadalajara, señalando la numero dos del PP regional que "no tiene nombre, es vergonzoso y muy grave lo que ha ocurrido en el hospital de Guadalajara".

Agudo ha afirmado que "según OkDiario, un diputado del PSOE intentó ocultar abusos sexuales en el hospital de Guadalajara donde era gerente. La víctima acusa al centro de querer convencerla para que no denunciara, mientras el PSOE defiende al diputado". Y además ha añadido que "el Gobierno de Emiliano García-Page se ha quedado con los brazos cruzados, es una auténtica vergüenza que el servicio de salud que gestiona Page haya tapado un caso de violación, ¿Dónde vamos a llegar?".

Por su parte, fuentes del PSOE de Castilla-La Mancha consultadas por La Tribuna condenan rotundamente estas acusaciones. "Ni los votantes del Partido Popular ni el PP de Castilla-La Mancha se merecen unos dirigentes tan mentirosos y tan radicales", han expresado para desmarcarse absolutamente del caso y desmentir unas acusaciones de tanta gravedad, en lo que ven como un suceso dramático del que el PP quiere sacar rédito político con falsas acusaciones.