Comienza la segunda fase del plan de asfaltado de La Roda

Redacción
-

Los primeros trabajos tienen lugar en el segundo tramo de la Avenida de Castilla La Mancha, donde se producirán cortes puntuales de tráfico a lo largo de la semana.

El plano de situación de las obras. - Foto: Ayto. de La Roda

Esta semana, comienzan los primeros trabajos en el segundo tramo de la Avenida de Castilla La Mancha, donde se producirán cortes puntuales de tráfico a lo largo de la semana.

Este nuevo plan, cofinanciado con la subvención del Gobierno de España, a causa de la borrasca Filomena, supondrá una inversión total de 820.000 euros e incluye la mejora de 35 calles.

El segundo plan de Asfaltado, cofinanciado con la subvención del Gobierno de España a causa de la borrasca Filomena, fenómeno meteorológico del que se cumplen ahora 2 años, arranca con el asfaltado a lo largo de la semana del segundo tramo de la Avenida Castilla La Mancha hasta su conexión con Alfredo Atienza. Junto con estas vías, se mejorarán otras próximas como Alfonso X El Sabio, Paseo Juan Ramón Ramírez, Braulio de Miguel, Cartagena o Fray Luís de León.

Asimismo, otras calles como Cuchillo, Albacete, Juan García y González, Cánovas y María Auxiliadora forman parte de este segundo plan de Asfaltado que supondrá una inversión total de 820.000 euros y que ejecutarán dos empresas, según el procedimiento de adjudicación.

En total serán 35 tramos de calles que aglutinan la mayor parte de los barrios de la localidad, especialmente en La Goleta, con las calles Piedad, Torres Quevedo, Hermanos Pinzón, Molino, Misericordia Sol y la continuación de Juan de la Torre y Juan Carrasco.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)