Arranca la obra del nuevo centro de deporte urbano de Hellín

E.F.
-

La empresa Construcciones Maybe 20052 convertirá las instalaciones de la antigua piscina Rivera en un centro de 'parkour' y 'skateboard'

Infografía del aspecto que tendrán las instalaciones. - Foto: Ayuntamiento de Hellín.

La Presidencia de la Diputación Provincial de Albacete y la empresas Construcciones Maybe 2005, SL, firmaron esta semana el contrato de las obras de reconversión de la Piscina Rivera de Hellín en un centro de deportes urbanos, en especial parkour y skateboard.

El plazo de ejecución de los trabajos es de cuatro meses y el importe de adjudicación es de algo más de 205.000 euros. En la memoria técnica del proyecto, se hace balance del estado actual de la citada piscina, una instalación que se remonta al año 1995.

El inmueble se encuentra entre las calles Nuestra Señora de Fátima, calle Canalón, calle Nietos y calle Rivera. Dentro del recinto existe una pista deportiva , una piscina, además de un edificio que se usó como vestuario en un principio y después fue reconvertido a uso hostelero.

«En la actualidad la piscina no tiene uso y es intención del Ayuntamiento reconvertir un espacio degradado en una instalación deportiva que dé respuesta a la demanda de la juventud para contar con un recinto para realizar actividades deportivas y lúdicas como son el parkour y un centro de skateboard», indica el documento.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)

ARCHIVADO EN: Parkour, Hellín, Albacete, Empresas