El Albacete jugará la ida del 'playoff' el día 3 de junio

C. Guzmán
-

El equipo de Albés disputará la primera eliminatoria y una eventual segunda, a las 21 horas, y concluiría la temporada el 17 de junio, sábado, si alcanza la final

Aficionados del Albacete, durante un partido reciente. - Foto: José Miguel Esparcia

LaLiga dio a conocer los días y los horarios correspondientes al 'playoff' de ascenso a Primera División, uno de cuyos participantes será el Albacete Balompié.

El conjunto blanco, sexto clasificado pase lo que pase en la última jornada de la liga regular, jugará la primera eliminatoria de la fase frente al tercer clasificado, que se conocerá el próximo sábado. La ida se jugará en el estadio Carlos Belmonte el próximo 3 de junio, sábado, a partir de las 21 horas, en el estadio Carlos Belmonte. La vuelta se disputará el próximo 7 de junio, miércoles, a la misma hora.

La otra eliminatoria (quinto contra cuarto) se jugará el 3 de junio la ida (18.30 horas) y el 8 de junio, jueves, a las 21 horas.

Si el Albacete superara esa primera ronda, jugaría la segunda y definitiva también a doble partido. La ida volvería a disputarse en el Carlos Belmonte el día 11 de junio,  domingo, a las 21 horas, y la vuelta, como visitante, el día 17 de junio, sábado, también a las 21 horas.

Hay que recordar que los partidos de los equipos implicados en el ascenso directo se jugarán todos el próximo sábado, a las 21 horas. De esa última jornada saldrá el adversario de los blancos en el 'playoff', que saldrá de entre el Granada, UD Las Palmas, Deportivo Alavés, Levante o Eibar.